La Junta Directiva de AEPUMA, ha firmado un convenio de colaboración con la cadena de hoteles y balnearios Caldaria, que se refleja en el documento "Convenio de Colaboración entre AEPUMA y Caldaria Termal", que recoge descuentos especiales para nuestros asociados al corriente de pago de la cuota anual, en sus instalaciones situadas en: Orense, (Laias, Arnoia y Llobios).

Puedes descargar toda la información haciendo clic aquí

Lo que desees saber, así como el contacto para reservas, podréis encontrarlo pinchando en el siguiente enlace: https://www.caldaria.es

Para disfrutar del acuerdo, Caldaria contrastará tu DNI con el que incluíste en el alta en AEPUMA. a través de: (Botón "COMPRUEBA TU DNI" con el enlace - https://aepuma.org/caldaria/ )

Si no sale OK, estarás fuera de la oferta. Te recomendamos comprobarlo pinchando en el enlace señalado en el párrafo anterior, por si hubiera algún error, en cuyo caso, deberás contactar con Secretaria: secretaria@aepuma.org, para subsanarlo.

La empresa Caldaria, no tiene acceso a ningún dato de nuestros socios, lo único que podrá hacer es teclear el número de DNI que les facilites y desde nuestra Base de datos les saldrá: bien Ok, bien no devolverá resultado alguno.

Recuerda que AEPUMA no atenderá ninguna consulta, reclamación, consideración, etc. que afecte a tu relación con Caldaria.