A lo largo del actual curso académico, llevaremos a cabo las siguientes actividades:

Senderismo

Senderismo

Como todos los años os ofrecemos la actividad de senderismo, las cuales las podéis realizar todos los miércoles o jueves.

Los que quieran participar en la actividad de senderismo y no estén todavía inscritos, deberán mandar mail a los siguientes correos:


Senderismo de los miércoles: senderismo.miercoles@aepuma.org

Coordinador de los miércoles: José María Alfaro Raboso

Senderismo de los jueves: senderismo.jueves@aepuma.org

Coordinador de los jueves: Luis López Carrillo


Requisitos:

  • Ser socio de AEPUMA
  • Estar al corriente de pago de la cuota anual 2018-19 de AEPUMA. No se tendrá en cuenta las solicitudes que no cumplan este requisito.
  • Rellenar el siguiente Formulario de inscripción
Pilates

Pilates

El Método Pilates no es sólo ejercicio. Se trata de una serie de movimientos conscientes para el cuerpo y la mente, desarrollada por Joseph Pilates, que transforma la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y actúa. Aumenta la fuerza , creando un cuerpo elegante y armónico, enseña a conocer mejor el cuerpo, mantener mejor postura y conseguir un movimiento más fácil y elegante. Pilates mejora la flexibilidad, agilidad y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades.


Este año con Carmen, una excelente profesora con muchos años de experiencia.

Se dará los miércoles de 11:00 a 12:00 en el Pabellón Norte, sala A


Una vez terminado el plazo de inscripción, si quedan plazas pueden escribir un correo a COMUNICACIONES. comunicaciones@aepuma.org

Si requieres mayor información envía un email a la cuenta de correo: pilates@aepuma.org

Yoga

Yoga

El Yoga llegó al occidente desde la India. Es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual.

Entre sus múltiples beneficios están el fortalecer los músculos y huesos, retrasar el proceso de envejecimiento, aumentar la energía vital, la flexibilidad y el equilibrio, disminuir el estrés, y ayudar a tener un pensamiento positivo.


Este año, de nuevo, por petición de los alumnos del año pasado, con Rebeca.

Se dará los miércoles de 12:00 a 13:00 en el Pabellón Norte sala C


Una vez terminado el plazo de inscripción, si quedan plazas pueden escribir un correo a COMUNICACIONES. comunicaciones@aepuma.org

Si requieres mayor información envía un email a la cuenta de correo: yoga@aepuma.org